La escuela Learn English Las Rosas está abierta para todos. ¿Necesitas mejorar tu inglés en el trabajo? ¿Quieres acceder al mundo laboral en el sector servicios y necesitas el inglés? Nosotros te ayudamos. Hemos diseñado los cursos monográficos siguientes:

  • Inglés general, adaptado a tu nivel y centrado en el inglés oral, para que adquieras los recursos suficientes para desenvolverte con este idioma, aprenderás a expresarte en inglés y a comprender. Duración de todo un año en horario de seis y media a ocho de la tarde un día a la semana.
  • Inglés de negocios. Contamos con profesores titulados por la LCCI (London Chamber of Commerce and Industry) para formar en inglés de negocios. Aprenderás a redactar convenientemente emails, cartas, memos, reports, etc., así como mantener phone calls (conversaciones telefónicas) de manera adecuada. Duración: tres meses en horario de tarde, dos clases semanales de una hora y media.
  • Inglés para el sector servicios. Te ayudaremos a saber tratar de una manera fluida y profesional al cliente. Desde la recepción del mismo hasta la resolución de conflictos o incidentes. Duración: tres meses en horario de tarde, dos clases semanales de una hora y media.

Consulte aquí nuestros horarios

Inglés para adultos